In the beginning, there was...

Bueno, pues ya han pasado las 'próximas horas'... se han hecho largas, lo sé, sobre todo para X-Law, que ya me ha clavado 3 ó 4 puñales y otras tantas flechas en la espalda, por no poner la noticia.

Vamos por partes, el 'remakeo' sigue su curso, aunque en los últimos días se ha visto ralentizado un poco.

Lo que hay hecho:

1-Base de datos 100% (faltando un par de cosillas que se añadirán cuando llegue el momento propicio)
2-Scripts 100% (he quitado lo que no me servía, he añadido un par de scripts nuevos y por último he actualizado algunos que estaban anticuados)
3-Sistema de configuración 99% (está totalmente funcional, pero tengo que arreglarle una pequeña cosa)

Lo que estoy haciendo:

1-En estos momentos estoy enfrascado en la parte más difícil del 'remakeo' puesto que en relidad no estoy rehaciendo nada si no creandolo desde 0, y para colmo es un video 3D (que será el unico del juego) en el que se verá algo, que en principio, no tiene mucho que ver con la historia del juego, pero... (habrá que esperar a ver que les depara el futuro a Light y a sus amigos)
2-El prólogo, en realidad, el video anterior es una de las partes nuevas del prólogo. de este capítulo solo he conservado la parte inicial de la versión anterior, el resto de lo que tenía hecho pasará a ser otra CG en otro momento más avanzado del juego

Lo que falta (del 'remakeo'):

1-Portar lo que tenía hecho del Capítulo 1 y ponerlo totalmente funcional.

Y bueno ahora la pregunta estaría clara ¿está mereciendo la pena el esfuerzo de rehacer lo que ya tenia hecho? y la respuesta es un rotundo SI; Para empezar el peso de lo que llevo hecho ha bajado de casi 1GB (una barbaridad para no tener hecho más que el prólogo) a 250MB y lo más importante, con el nuevo orden que le dado a las cosas, programar ahora da gusto XD.

Y bueno, como ya puse en algún comentario de la anterior noticia (del ER) hay una screen, pero como disculpa por la tardanza pondré 2.

Captura del sistema de Configuración:

En el juego mola mucho más, puesto que la 'pequeña hada rubia' se mueve hacia arriba y hacia abajo como si estuviera flotando en el aire, además cambia la expresión de su cara al elegir determinadas opciones, también el pequeño 'bicho' de la parte inferior se mueve de un lado a otro de la pantalla haciendo un loop al llegar al centro y la barra que hay bajo el 'bicho' también se mueve.

Captura de la parte nueva del prólogo:

Esta pertence a una pequeña parte jugable que hay en dicho capítulo.

Bueno nada más por ahora, es pero que os haya gustado ^_^ hasta la próxima.

30 comentarios:

Breggo dijo...

Dios, que wapas las imagenes y ademas con movimiento!!

Realmente tengo ganas de poder verlo y probarlo (aunque quede bastante trabajo por delante), pero al mismo tiempo tengo paciencia pues se que cada dia descubris algo nuevo y se que todavia puede quedar mejor.

Me gusta el uso del cursor tradicional del dedo xD

Tengo una duda, aunque a riesgo de dejaros un poco "lol" tengo que preguntarla xD. Veras, en la primera imagen se puede leer la opcion de activar o desactivar la vibracion, la pregunta es : Realmente estais implementando esa opcion en el juego? y si es asi, a grandes rasgos, como conseguis trasladarla al juego?

Personalmante me ha sorprendido gratamente el que os atrevais con estos detalles de acabado como la vibracion, buen trabajo!! asi hace, si señor ^^

comeron dijo...

lol breggo esta muy interesado en la vibracion, xq sera ..... XDDD, breggo lo que tenian q poner es q pa regenerarse q la xica comiese "ajo aceite" jajajaj, q recuerdos breggiño 1 besuki
Estan exo los personajes super bien, nose como lo lograis pero la chika tiene muxos detalles incluso en la sombra de la ropa,seguir asi y creareis un gran juego

Pako Fukus dijo...

Bueno, finalmente, una buena noticias para los proyectos! Estoy encantado de que el trabajo duro está dando sus frutos.
Las capturas son impresionantes ... si ni siquiera el psesonajes tener sombra en el suelo XD
Bueno, sólo tiene que decirlo y pronto podremos disfrutar de este juegazo seguir.

synkhro dijo...

En primer lugar perdonad mi ignorancia,pero no es para PC?, lo digo por lo de la vibración, y en segundo lugar tiene muy buena pinta y a ver si ponemos ya una demo chavales, hay que ponerse las pilas XD.

Breggo dijo...

Hey Comeron me alegro de verte ya algo activo por aqui, yo tambien tengo buenos recuerdos de todo y de como zampabais "ajo aceite" xD

En cuanto al juego yo tambien creo que es para PC, espero que lo confirmen y la vibracion supongo que la implementaran por si alguien usa o tiene un pad de control compatible, por ejemplo el Sixasis o Dualshock valen para PC, por internet hay muchos tutoriales de como usarlo.

Dani Guerrero dijo...

Yeaaa estas son las noticias que ya estaba esperando yo xDD, estoy deseando que cargue en mi sistema PS3 para jugarlo con el Dualshock3 y sentir la vibracion en mi pecho -__-

Primero de nada muy guapas las imagenes, aunque solo hayan(espero aplicar bien el ejercicio que puso synkhro) sido solo dos, pero se puede apreciar bastantes :D. Y bueno este ''remakeo'' te ha servido bastante has actualizado mucho el prologo y encima has disminuido bastante la capacidad asi que de lujo. Ahora a seguir adelante y a esperar esa demo co-op para 4 jugadores online :D

Si necesitas algun Script de vibracion para el dualshock o algo avisame que yo de eso entiendo mucho

Zero0Ichi dijo...

Bueno en primer lugar, hola a todos y gracias por los comentarios, por lo que puedo ver por encima, parece que la vibración ha causado furor a la par que confusión, bueno ahora intentaré ir resolviendo vuestras dudas lo mas ordenadamente posible:

@Breggo:
Respecto al 'movimiento' de las imágenes, decir que intentaré que todas las CG sean pseudo-animadas. A mi también me mola el cursor de dedo XD.
Y ahora, la pregunta del millón tiene su respuesta: el juego SI tendrá vibración.
El como se implementa en el juego, es bien sencillo, tan solo tengo que usar una linea de código que me permite indicar con que fuerza debe funcionar cada motor del mando (de manera independiente) y el tiempo de duración de la vibración (en milisegundos). La vibración está implementada en el mapa por lo que podré usarla mientras se juega y en 'las escenas generadas con el motor gráfico' del juego, además de en las CG; pero hay un problema, hay 2 lugares en los que no funciona, en los videos (algo no muy importante pues el juego no tendrá más de un par) y en la batalla, esto si que es un problema que cuando empiece a insertar la batalla intentaré solucionar.

@comeron:
No solo Breggo, en general hay bastante interés en la vibración, tan solo decir que X-Laws NO se hace reponsable del daño que se pueda causar por el uso indebido de la vibración durante las escenas para adultos XDDD
Podrás encontrar la información sobre las imágenes en los últimos comentarios de la anterior noticia de ER.

@Pako Fukus:
Parece que eres el único que no se ha cegado por la vibración e incluso te has dado cuenta de que los personajes tiene sombra XD

@synkhro:
El juego SI es para PC, por lo que se supone deberás tener un mando enchufado a el, lo que me extraña es que esto de la vibración os hay hecho dudar de si era para PC, cuando hay otro indicador más claro en la 2ª screen que es el que debería haber generado la duda "pulsa X para interactuar" eso suena más a consola... de sony... eso es tan solo por que para programar me estoy basando en el mando que tenemos los X-Laws para el PC que es igual que el de PlayStation. Para los que no tengais mando para PC pues ningún problema, puesto que también se podrá jugar con el teclado, tan solo 2 'peros' no tendreis vibración y las instrucciones del juego simpre harán referencia al mando de PS. Respecto a una demo tan solo decir que habrá pero tendreis que esperar bastante, es que no me gustan las demos que te ponen el principio del juego ;)

@Breggo (2ª parte):
Tu duda ya se ha visto resuelta en el comentario a synkhro.

@SnakeEater:
Siempre en tu linea XD
¿on-line en ER? puaj que asco ^_^
Ya se que solo han sido 2 screens, pero es que no iba a desglosar el prólogo imagen por imagen XD
Hombre ya que te ofreces para hacerme un script y ya que se ha comentado más arriba que al parecer se puede usar el sixasis en el PC que te parece si intentas crear un script para implementar el uso del sensor de movimiento ;) venga que te estoy esperando XD

Bueno espero que se hayan resuelto vuestras dudas... Sr. X-Law a ver si tomas ejemplo y comentas algo XD o es que te has hecho caquita al ver que ER > ACX XDDDDDDD (nada, no me hagais mucho caso que esto son cosas internas de los X-Laws... y todavía no hemos empezado con los de las '3.000 patadas' XD).

comeron dijo...

que bueno maligno, eso de el uso indevido,ayer le comente a x-law q en las votaciones, no se keda guardado el voto, pico encima y sube el contador, pero al volver a entrar m doy cuenta q en realidad sigue igual antes de votar

Breggo dijo...

Gracias por las repuestas. Como dije, me encantan todos estos detalles de acabado pues todas estas cosas lo hacen mas intersante, buen trabajo ^^

X-Law dijo...

Hombre, veo que se me echa de menos por aquí.
Hombre la verdad, es que estaba esperando que comentasen todos antes de comentar yo, para ver si todos estaban pendientes de los detalles, pero bueno, no lo haré mas largo. Así que vamos allá.
Los detalles de la base de datos que se añadirán cuando hagan falta me imagino cuales son (battlesprites) y la verdad es que si, lo mejor es añadirlos cuando vayan haciendo falta pues hacerlos todos de golpe puede convertirse en lo mas aburrido del mundo.
Los scripts nuevos añadidos ¿de que van? Ya podías haber contado algo sobre ellos xD. ¿Añaden nuevas funciones? ¿Son para el juego en si? ¿la batalla?¿extras minijugables? xD.
Me gustaría saber más acerca de ese orden en el que has puesto las cosas, para que ahora programar de gusto. Porque la verdad, cosas como portar lo que tenias hecho del capitulo 1 no es algo precisamente divertido xD.
Ahora vamos con las screens.
La primera tiene buena pinta y hace que me asalte una duda, pues hablas de la animación de los personajes, pero ¿y el fondo? ¿no está animado? es que tiene la típica pinta de fondo en el que hay unos retazos de luz animados, en plan dando vueltas o cosas así xD. Si quieres una crítica en plan 'busca fallos' te puedo decir 2 cosas que podrías "arreglar". Primero; el cursor de la mano está demasiado metido encima del texto ¿sería fácil separarlo un poquito y que quedasen unos 5/10 pixeles de separación entre el dedo y la primera letra? y Segundo; Esto es mas 'tontería' que otra cosa, pero bueno te lo digo, la palabra 'configuración' a mi parecer están demasiado separadas las letras, da esa impresión si lo miras en su totalidad y te fijas en las opciones, pero vamos, esto es un detalle menor.
La segunda screen, pues tiene mejor pinta si cabe que la otra, se ve bastante 'llamativa' me refiero que es todo lo contrario a un mapa del AC (que no ACX xD), tiene bastante "furniture" xD y a parte se nota a la legua que no hay chipset de RTP, eso es muy bueno, mola mucho ese pedazo de árbol. Eso si Light me da la impresión de ser un poco 'raro' con esa opción de 'coger una flor' WTF xDD. Como puntos negativos (jijiji xD) te diré lo que a mi ver se puede considerar como 'arreglable'. Primero; Donde te da las instrucciones, usas unas fuentes muy grandes, que cantan demasiado en la pantalla, yo usaría el mismo tamaño de la que usa el cuadro de texto. Segundo; El mismo detalle de antes con el cursor, vendría bien una separación entre el dedo y la primera letra y tercero; El nombre del personaje aparece demasiado grande , sobretodo si lo comparamos con el tamaño del cuadro de texto.
Por cierto SnakeEater (con K minuscula xD) que esto se llama Eternal Recurrence no MGS Peace Walker xDD.
@ElMaligno
sobre lo que dices del sensor de movimiento, creo que aun no está implementado en las funciones de los drivers que hay para pc, pero de todos modos, necesitaríamos un USB-bluetooth para que el pc lo reconociese (y no son gratis xD).
y sobre lo de hacerme caquita, ya has visto que no, es solo que esperaba a que todos comentasen. ¿ER > ACX? xDDDDDD ay que me LOL, se nota que aún no sabes nada de ACX :D, como mucho será ER = AC o tal vez ER > SoT xDDDD.
Y ahora la pregunta para finalizar y que nadie se ha hecho ¿a que viene el titulo de la noticia? ¿Tiene algún significado importante en el juego es de 'In the beginning, there was...'?
Nada mas, espero que te haya gustado mi comentario-análisis.

@comeron
Aún recuerdo que me lo comentaste, no te preocupes xD, el problema es que al parecer no le pasa a todos y eso es muy raro, ¿que navegador usas? Yo en mi casa lo he testado en IE, en MF y en GC y no ha habido fallos :S

comeron dijo...

sera mi timofonica q no veas cada dia estoy mas agusto y mas contento,pongo 10 megas y llegas 8 forzosos ajjajajaj, en fin.. yo m registre pa entrar en tu pagina en google, si kieres q pruebe otro dimelo si va mejor

Breggo dijo...

Madre mia, pedazo de analisis de X-law, como se nota que lo vives de cerca xD.
Pero es cierto, leyendote si que se ve que esas cosas se podrian mejorar, aunque como dije, el desarrollo va muy bien y si entras en detalles rizando el rizo, esta claro que siempre puede quedar mejor, pero que vamos, siendo un proyecto amateur, esto pinta muy pero que muy bien.

P.D. ElMaligno ve hablando con los de Piggyback, por si acaso, para la guia oficial que aqui algunos estamos un poco pez en cuanto a RPG's xDDD

Zero0Ichi dijo...

Bueno, pues aquí estamos otra vez... (parte 1)

@comeron:
Lo mejor será que hagamos una quedada entre todos lo 'users' del blog y vayamos a darle una paliza a los creadores de blogger XD.
La verdad es que estamos bastante decepcionados con varias cosas del blog (no creo que tenga nada que ver que tu linea sea de timofónica) y es posible que tomemos importantes decisionaes respecto a esto, decisiones que en las últimas horas han recaido sobre mis hombros XD

@Breggo:
"...como se nota que lo vives de cerca xD."
No tanto como a mi me gustaría, el tío es que no se involucra para nada...
Por cierto, creo que compartimos el gusto de 'saber como están hechas las cosas' XD para mi es algo que empezó desde bien pequeño, cuando vi mi 1er making-off, que fue el del videoclip Thiller de Jacko (¡qué tiempos XDDDD!) de ahi la cosa fue 'degenerando' hasta que llegue a meterme en el 'mundillo de making'... a ver si a ti te pasa lo mismo y te fichamos para los X-Laws XD.

Zero0Ichi dijo...

Bueno, pues aquí estamos otra vez... (parte 2)

@X-Law:
Tardas en empezar pero cuando te lanzas no hay quien te pare XD
"...me imagino cuales son (battlesprites)..." eso es parte del asunto, pero me refería a unas magias (y sus respectivos recursos) que serán para un engine de batalla que hasta que no sepa si va a funcionar no las quiero añadir.
Sobre los scripts:
-'¿de que van?'
Ya sabes, un montón de lineas de código incompensibles para el común de los mortales...
-'¿Añaden nuevas funciones?'
¿?... para el programador.
-'¿Son para el juego en si?'
Para cosas gráficas en su mayoría.
-'¿la batalla?'
No
-'¿extras minijugables?'
No

El re-orden de las cosas, sobre todo ha sido respecto a 'eventos comunes', por ejemplo cada vez que tengo que poner un mensage tengo que hacer una llamada a uno de ellos, así que ahora, como mostrar mensages es algo muy usado, pues ese evento común están en los primeros lugares de esa pestaña y no en medio o mezclados con otros que son para otra cosa... también la reducción de recursos me permite programar de manera más cómoda.

El fondo del menú de configuración no es animado, ya que es el mismo que el de la versión 1 que tú mismo pudiste ver en acción.

Respecto a los errores:
-Cursor: como puedes ver está al borde del cuadro, así que, si le muevo más la 'X' es posible que se salga y se vea cortado, de todas maneras, intentaré probar... o lo haré de manera 'chapuzera'.
-'Palabra Configuración': Está así por que me gusta más que con todas las letras juntas, si lo vieras me compederias.
-Tamaños de Nombre e Instrucciones: en cuanto pueda los arreglaré.

Respecto a otras cosas, pues decir que intentaré usar el menor RTP posible y crear los escenarios lo más 'bonitos' que pueda, teniendo en cuenta, que lo mio no es mapear y que uso chipsets. Light no es 'rarito', la flor la coge es para dársela a alguna tía, para ligársela XDDDD bueno en serio, esa flor es parte de un secreto muy importante, del que ya hablaré próximamente.

Sobre el título, pues es que paso de poner el típico nombre de 'novedades de...' y cosas así, por lo que he decido que los títulos harian referencia a algo importante de lo que esté haciendo en esos momentos en el juego, por ejemplo, el título de está noticia es el nombre del tema musical que suena en el video que estoy haciendo ahora.

'...espero que te haya gustado mi comentario-análisis.'
Me gustó, muy en tu linea XD aunque lo hubiera preferido antes XDDDD

@Breggo:
"...leyendote si que se ve que esas cosas se podrian mejorar, aunque como dije, el desarrollo va muy bien y si entras en detalles rizando el rizo, esta claro que siempre puede quedar mejor, pero que vamos, siendo un proyecto amateur..."
A ver, no os corteis, si veis algo que no os gusta, lo decis, siempre que sea una cosa lógica, o sea, no me digais 'los RPG no me gustan hazme un FPS...' cualquier cosa que no os guste lo comentais (de buena manera, por supuesto) y si puedo, lo pondré al gusto de la mayoría, puesto que el cambio debe redundar en beneficio de todos, además, ya sabemos eso de 'el cliente siempre tiene la razón' XD y sobre todo si lo que veis es un error os ruego encarecidamente que lo digais, aunque sea una simple 'coma' o 'tilte' cualquier fallo...

¡Ah! y ya estoy en conversacones con Brady Games y Piggyback para ver quien hace la guía XDDDDDDDDDDDD... pero ¿es verdad eso de 'aqui algunos estamos un poco pez en cuanto a RPG's'? si es verdad ya estas tardando en jugar el Final Fantasy VII XDDDD

Bueno pues otro 'tocho-comment' esto se está convirtiendo en una mala costumbre...

PD. X-Law, a ver si me editas ya los 3 fragmentos de video (ya sabes, esos verdes y poner los brillitos) que hasta que no lo hagas no puedo seguir avanzando.

Breggo dijo...

Gracias por las respuestas y si, soy un amante de los "making of" de cualquier cosa, cine, juegos y un largo etc..me encanta tener esa curiosidad de como se hace todo, le debo mucho a esa pasion, pero eso es otra historia...xD

Tu tranquilo que entre todos espero que podamos ir indicando cosillas que no sean tan solo para corregir, sino tambien para ayudar, con ideas o propuestas, etc..

En cuanto a lo de FFVII... veo que alguien se ha ido de la lengua, ssssshh no lo vuelvas a poner que por aqui me lapidan xDDDD, la verdad con el que disfrute fue con el VIII y con mi record fulminante sobre el Ente Omega, a alguno se lo he contado alguna vez xDDD

Y bueno, aconsejarte que te armes de paciencia con la perra de X-Law (trabaja gandul xDD) y mas ahora con la salida de Uncharted 2, pero bueno, imagino que tu ya te lo ves venir xDD

Zero0Ichi dijo...

"Tu tranquilo que entre todos espero que podamos ir indicando cosillas que no sean tan solo para corregir, sino tambien para ayudar, con ideas o propuestas, etc.."
Eso espero ;)

"En cuanto a lo de FFVII... veo que alguien se ha ido de la lengua"
Pues, la verdad es que 'nadie' me ha dicho nada; tan solo puse FFVII como ejemplo, por ser, no solo el mejor FF, si no por ser el mejor RPG y para millones de fans (entre los que me incluyo) el mejor juego de todos los tiempos ^0^

"con mi record fulminante sobre el Ente Omega"
Mierda, pues ese es el único jefe secreto de los FF (que me he pasado) que no he matado aún, pero todo se andará XD

Bueno y sobre X-Law, al final 'in-extremis' pude conseguir lo que quería y ya puedo seguir avanzando, así que dentro de poco es posible que ponga otra noticia.

comeron dijo...

Aparte de poner noticias, podiais subir mas fotos y asi vamos viendo mas detalles de ese juego,ah y aorra un poco X-Law q aora sale el COD nuevo XDD

Dani Guerrero dijo...

No se si mi pregunta deberia ir aqui XD pero como soy tan chulo la pongo aqui (espero no llevarme un owned-kick-gtfo xD) bueno el otro dia mirando el DVD 2 del andamio me fije en un titulo tuyo, cuyo titulo nombraba el nombre de X- Tournament, que es de el? sigues en el? es privado, lo has cancelado? comenta algo xD pues eso saludos a todos menos a synkhro (sin ''XD'' que le quita la gracia, si es que... no hay mas)

X-Law dijo...

Bueno, siguiendo los ultimos comentarios, creo que sin necesidad de comentar nada por aquí, el propio ElMaligno, deberia de ser el que rectificase su afirmación sobre la involucración en proyectos, ya que creo que el que si que se involucra soy yo ¬¬'
Sobre lo de la salida del Uncharted 2, al principio no pretendía que influyese en mis horarios de programación, pero visto que es lo que esperais (xD) y que el juego cada vez me engancha mas, pues no me lo voy a pensar 2 veces xD.
Hey que yo no me he ido de la lengua, eh. Lo que pasa que FF7 es un exponente para ElMaligno siempre que escribe/habla sobre videojuegos.
Sobre Ente Omega, mmm, es bastante fácil si lo comparamos con bosses aleatorios como Ozma, o con hijos de perra invencibles como Arma Esmeralda xDD, pero no está mal XDD.
@ Comeron
No me seas cabrón, no querrás que destripemos los juegos por aquí, además, tampoco hay mucho que mostrar por ahora, si te fijas en 'la noticia' se comenta el avance y no creo que os guste ver imagenes de las lineas de codigo de scripting xD.
Y sobre o del CoD, como no sea que me lo regales, lo veo bastante dificil tenerlo xDD, ya no me queda ni para alquilar, o sea que fijate como está el panorama xDDD

Breggo dijo...

Buenooooo, sin necesidad de comentar eh?, pues has acribillado a la mitad de los que postean cabr..cete xDD

Ya, ya vi que lo de FFVII solo fue una coincidencia -.-' xD, pero eso de que Ente Omega es bastante facil...segun la guia de Hobby-LoLas (acabo de leerlo ahora mismo) el combate dura aprox. 1 hora y media, pero a mi solo me duró unos 10 o 12 min., nah...Sales Heroicas FTW xD

Anda ya, no nos vengas con excusas, mamona, que ya sabiamos lo del Uncharted 2 como iba a acabar, yo almenos si que lo sabia, no veas si te conozco perra xDDD

Y bueno, despues de este "tochin"....agarraos que viene otro xDDD, queria exponer una pregunta/duda sobre E.R.

¿Los combates como estan planteados en principio?
Supongo que por turnos y mas sabiendo que ElMaligno es un fan de este estilo clasico....pero es que releyendo los comentarios sobre FF's y demases, recuerdo que tengo otro juego en "standby" (para ratos libres sin PS3), que es Vagrant Story (parcheado en español y para PC), pues bien, otra duda o sugerencia seria si cabria la posibilidad de implementar un estilo de combate igual que el de V.S., ya sabeis, con su reticula y pudiendo escoger la parte del cuerpo del enemigo a golpear (este estilo tambien se uso en FFXII, creo) o tal vez seria algo harto complicado de hacer, o demasiado forzado para la historia de E.R, no se, como lo veis?

Zero0Ichi dijo...

Tranqui comeron, que el 'remakeo' está casi acabado y en los próximos dias habrá noticia y SCREENS, Siiiiiiii

SnakeEater, tu como en tu casa XD
"...X- Tournament, que es de el? sigues en el? es privado, lo has cancelado? comenta algo xD"
X-Tournament, si que es mio, y es el 'orgulloso' único proyecto que sobrevivió a lo que en X-Laws se conoce como la 'cancelación masiva' en la que se cancelaron un montón de proyectos (incluso Andamio Evil), este salió adelante y fue finalizado; Y si, se puede decir que es privado, por varias razones, pero la más importante es que el motor sobre el que fue desarrollado es muy antiguo, además de los errores que traia consigo, hay que sumarle la poca compatibilidad con sistemas opertivos modernos... bueno algún día seguro que hablaremos más a fondo de el.
X-Law no es a mi al que se le olvidan las colaboraciones Xd es más, aunque aun no me he puesto con ello, si que he pensado ya como será el comienzo...
Respeto a jefazos de FF creo que tengo el record, tanto en velocidad (Ozma FFIX en un par de minitejos) y en lentitud (Verdugo final FFX y Yiazmat FFXII más de 4 hora cada uno).
Respecto a los combates pues de momento, tan solo te puedo decir que serán por turnos y además condicionales (próximamente más info) y respecto a lo de VS supongo que álguien con los suficientes conocimientos (o sea que yo, no) pues seguro que podría y de FFXII creo que había algo que se abandonó.

X-Law dijo...

A ver, por partes, lo de Uncharted no iba a acabar así, puesto que ya me lo estaba pasando sin necesidad de dedicarle las horas de programación y al final tampoco lo hice mas que un par de dias. Ya que como ElMaligno podrá corroborar solo hubo 2 dias en los cuales no hice acx y solo me concentré en jugar (en el segundo dia lo acabé por primera vez y lo empecé la segunda) Ahora voy por la tercera y le sigo dedicando las horas de siempre a la programación :).
Sobre lo de Omega, pues bueno, supongo que con los años todo parece mas pequeño (corto) xDDD. Por eso te parece que tardaste tan poco xDDD. Sales heroicas, fusión y summun FTW! :D (aunque la verdad que no hay color entre 1.200.000 de VT y 12.000.000 XDD).
ElMaligno, tengo una duda, dices tenr el record en velocidad con Ozma, pero no me queda muy claro a cuanto equivale la unidad de medición que mencionas 'los minitejos' xDDDDDDDDD.
Sobre el sistema de batalla, yo soy el único a parte de él que sabe algo sobre el sistema de batalla y la verdad, pinta genial, pero tendréis que esperar para verlo :)

Zero0Ichi dijo...

A ver cuando se ve el fruto de esas horas de programación, X-Law, aunque sea poniendo una 'entradita' en el blog.

"(aunque la verdad que no hay color entre 1.200.000 de VT y 12.000.000 XDD)"
Ni tampoco con 50.000.000 de VT (¿Y con 10.000.000.000? XD).

Pues si, he inventado el 'minitejo', es una medida de tiempo que va entre el segundo y el minuto, por ahí en medio, y ya que estamos ampliando conocimientos ¿Cual es el verbo "tenr"? XDDDDD

X-Law dijo...

"A ver cuando se ve el fruto de esas horas de programación, X-Law, aunque sea poniendo una 'entradita' en el blog."
Es que yo no soy un acaparador como tu xDD, con tanta entrada y imagencitas xDDDD
"Pues si, he inventado el 'minitejo', es una medida de tiempo que va entre el segundo y el minuto, por ahí en medio, y ya que estamos ampliando conocimientos ¿Cual es el verbo "tenr"? XDDDDD"
Jo, jo, jo mas te vale no empezar una guerra que no puedas acabar, que no tengo teclado ni ganas para estar sacando todo xDDDDDDDDDDDDD. sino cuando tengas que hacer el FAQ sobre términos de making usados en el blog, vas a tener que hacer otro sobre términos usados por ti xDDDDDD.

Zero0Ichi dijo...

No seas envidioso, tengo que dar cosas para alimentar a los fans XDDDD.

Cualquier día de estos, te enseñaré lo que es, escribir mal.

Y no seria una mala idea hacer un FAQ sobre 'mi idioma' XDDDDDDDDDD

X-Law dijo...

@ElMaligno
los viene bastante justito en este caso, eh xDDD.
no hace falta que me enseñes como es escribir mal, ya he visto muchas veces textos tuyos XDDD. ¿O has olvidado la X-Laws homepage? xDD. Y la verdad es que seria interesante ver ese FAQ, eso si, en un corrector como word estaría todo lleno de lineas rojas subrayando palabras

Breggo dijo...

...y luego dicen que no son puyitas XD, nah si parecen besitos al aire entre hermanos jajaja.

Como sois, perras XDD

Zero0Ichi dijo...

Ya te digo, puro amor fraternal XDDD
no nos has visto en nuestros tiempos jovenes cuando nos dábamos patadas voladoras y nos abriamos las cabezas durante las peleas por los juguetes XDDDD que tiempos aquellos ;)

Por cierto, el FAQ de mi idioma, no se podrá abrir con word por que podría estallar el procesador del PC ^^

X-Law dijo...

Si, si, es amor. Sobretodo los puñales que le tiro al pecho mientras duerme xDDD.
Aquellas peleas eran demasiado épicas, que tekken ni que ocho cuartos xDDDD.
Sobre lo del FAQ de tu idioma, ElMaligno, tendrías que sacarlo en formato de imágenes, donde el pc, no analiza los errores escritos xDDD

Zero0Ichi dijo...

"Sobretodo los puñales que le tiro al pecho mientras duerme xDDD."

Asi que esa es la razón por la que siempre melavanto empapado en sangre y con la camisa rota... ya te cogeré